domingo, 17 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos

Tanta crisis, tanta crisis…hay que reconocer que no todo el mundo se ve igual de afectado por ella. Yo por ejemplo, no la he notado para nada en estos reyes. Doy gracias.

El monedero de papá y de mamá ha dado bastante de sí, bueno, mejor dicho, para no perder la magia, los reyes magos me han traído un montón de cosas, porque me he portado muy bien este año…

Cámara digital, mp4, estuche profesional de maquillaje (que no creo que lo use mucho porque soy más de un poco de rímel y brillo de labios y va que chuta) dinero, tanto por parte de mis padres como por parte de mis abuelas, ropa, bastante diría yo, algo de bisutería, que me gusta bastante, sobre todo las pulseras, cosas con poca importancia, como una agenda para este año 2010, una caja de bombones Nestle, caja roja, que vaya empeño tienen en regalarme una todos los años, sabiendo de más que el chocolate no me hace mucha gracia, bueno sólo el de valor, el puro, ese yo creo que es el único que me gusta. Y yo sé quien se la va a comer enterita…y el típico huevo kínder que le gusta poner a mi madre en la bota que dejamos la noche anterior en el comedor bajo el árbol.

Pero lo que más ilusión me ha hecho, y con diferencia, ha sido la edición especial de Franz Ferdinand. Lo que habrá tenido que liar mi padre para conseguirla. Creo que se la han traído de Madrid. Trae el último disco de F.F. “Tonight: Franz Ferdinand” en CD y en vinilo, un documental de cómo se llevó a cabo este último disco “Between Summertown & Merryland”, y otro CD con remixes hechos por ellos.

Bueno, para mí es una maravilla. Todo el que tenga un grupo preferido, sabe lo que significa una de estas ediciones especiales. Ahí va una fotito para daros un poquito de envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario