sábado, 19 de diciembre de 2009

Vueta A Casa Por Navidad

Ya queda menos para volver a casa. Solo tengo que aguantar unos días más. La espera se hace eterna. 3 días más no supone nada después de todo el tiempo que llevo aquí ya. Aguanta. Esto no es nada. Además, tengo a mis queridísimos temas de historia de la farmacia para hacerme compañía hasta que me vaya…

No vuelvo a estar tanto tiempo sin pasar por casa. Que desesperación. No es que me arrepienta. Es una tontería arrepentirse. Me ha servido para aprender. Pero en ciertos momentos hechas en falta tu casa y tu familia. Tu habitación. Todas tus cosas.

No valoras todos los buenos momentos que pasas con los tuyos hasta que no sales de casa. Esos días perros en los que ves la tele toda la tarde con tus padres todos sentados en el sofá, aunque tu padre esté dormido, pero ahí está, que es lo que importa. O los días en el campo con toda la familia, con un frío exagerado, pero, oye, que aunque haga frío, la chimenea, según mi abuela funciona mejor que ninguna. Que ganas de pasar estas fechas tan señaladas con la familia, todos en amor y compaña.

Nunca pensé que lo dijera algún día tan enserio como lo digo ahora. Bueno, supongo que una va madurando, o eso espero que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario